Consejos utiles para un correcto funcionamiento de su lavarropas


1. Revise constantemente los filtros de pelusa.

2. Recuerde no sobrecargar el lavarropas, respetar los kilos permitidos por el fabricante, y considere que la ropa mojada pesa más.

3. Considere que si su lavarropas funciona todos los días, proporcionalmente le corresponde una manutención cada 2 años por asunto de eliminación del sarro y lubricación general.

4. Use el liquido para limpiar lavarropas el cual lo puede conseguir en www.repuestoslavarropas.com.ar este producto sirve para disolver el sarro sin perjudicar su maquina lavarropas ni obstruirla.

5. Si su lavarropas no enciende asegúrese de enchufar el artefacto en otra parte para comprobar que no es un problema eléctrico domiciliario.

6. Cuando instale su nuevo lavarropas no se olvide de retirar el anclaje que viene de fabrica, de lo contrario le causara serias averías al artefacto.

7. Si su lavarropas pierde agua asegúrese que el tubo de desagüe, donde va la manguera de salida de agua, no este tapado causando el rebalse del mismo.

8. Por lo general después de cada lavado espere por lo menos 20 minutos antes del próximo lavado, esto es para que la maquina lavarropas no se recaliente.

9. Revisar los bolsillos de objetos, como palos de fósforos, monedas, pinches, y los sostenes evitar lavarlos sin una malla apropiada, (por la barba metálica o plástica que traen).